Grupo Dolle sigue creciendo con dos nueva firmas en Albacete y Madrid

Grupo Dolle, especializado en tiendas de moda bajo el concepto de precio único, sigue expandiéndose por la península y prepara dos nuevas aperturas en Albacete y Madrid.

16/11/2016

Grupo Dolle sigue creciendo con dos nueva firmas en Albacete y Madrid

Tras la apertura la semana pasada de una nueva unidad operativa de su enseña DE5EN5 en Segovia, el Grupo Dolle anuncia esta semana dos nuevas firmas para sus enseñas de moda: 9Noventay9 y DE5EN5.

Las tiendas 9Noventay9 ofrecen moda y complementos para todo el público femenino, desde moda infantil, prendas pre-mamá y como elemento diferenciador, la moda más actual en tallas grandes en su sección curvy.

Siguiendo esta línea, en las tiendas DE5EN5 encontramos moda y complementos para el público joven con una gran selección de prendas juveniles en tallas grandes.

El grupo Dolle se encuentra inmerso en un fuerte proceso de expansión que contempla la incorporación de tiendas por toda España, ya que la moda es un segmento de la franquicia donde el consumo es elevado  y su modelo de baja inversión y alta recuperación se presenta como una opción excelente a la hora de invertir.

Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad que te ofrece la experiencia y el saber hacer de un grupo empresarial como es Dolle Investment International. 

Descubre más acerca de la franquicia: 9Noventay9



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias