Nueva apertura de la enseña de moda 9noventay9 en Vigo

9noventay9, la enseña de moda femenina del grupo Dolle, ha abierto sus puertas hoy en la ciudad de Vigo.

16/12/2016

Nueva apertura de la enseña de moda 9noventay9 en Vigo

A pocos días de que finalice el año, el Grupo Dolle sigue inaugurando tiendas por toda la geografía española. Hoy le ha tocado su turno a la ciudad de Vigo, la marca de moda femenina 9noventay9 abría esta mañana sus puertas en una de las zonas más comerciales de la ciudad, concretamente en el número 42 de la calle Ronda de Don Bosco.

La enseña 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

Desde hoy, residentes y visitantes de esta bonita localidad situada en el corazón de las Rias Baixas, encontrarán las mejores tendencias en moda femenina en 9noventay9 Vigo: ropa, accesorios, zapatos, complementos... Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles, perfectos para regalar estas navidades.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo como es Dolle Investment International.

Descubre más acerca de la franquicia: 9Noventay9



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias