DE5EN5, la marca de moda joven del Grupo Dolle, aterriza en Albacete

De5en5 ya es la nueva tienda de referencia en moda joven en la localidad de Albacete.

20/12/2016

DE5EN5, la marca de moda joven del Grupo Dolle, aterriza en Albacete

Las marcas de moda del grupo Dolle siguen imparables en estos últimos días del año. El grupo inauguraba la semana pasada en Vigo una nueva tienda de su marca especializada en el público femenino, 9noventay9. Hoy, el equipo se ha desplazado hasta Albacete para inaugurar una nueva tienda de su marca DE5EN5, la más joven de sus marcas de moda.

DE5EN5 abre sus puertas en la localidad de Albacete para convertirse en la nueva tienda de referencia en moda joven de la localidad. Situada en la calle Albarderos número 11, esta nueva unidad operativa de más de 60m2, ofrece moda para el público joven siguiendo las últimas tendencias y a precios muy asequibles. Los precios de la enseña DE5EN5 oscilan desde los 5 hasta los 45€, siendo éste el importe más alto que los clientes encontrarán en la tienda.

Ropa, zapatos y complementos divididos en las secciones Para El y Para Ella, y como elemento diferenciador del resto de tiendas de moda, es que en ella podemos encontrar tallas grandes sin perder el estilo fresco y juvenil que caracteriza a las tiendas del grupo Dolle.

Descubre más acerca de la franquicia: DE5EN5



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias