El Grupo Dolle hace balance del 2016

Tras 12 meses de durísimo trabajo de todos los departamentos del grupo y de las diferentes marcas que gestionamos, podemos considerarlo como excelente.

23/12/2016

El Grupo Dolle hace balance del 2016

Con 9noventay9 hemos conseguido posicionarnos como la marca líder del sector. Realmente creemos que lo difícil no es conseguirlo, ahora el reto está en mantenernos y día a día seguir cumpliendo con los sueños y expectativas de nuestros clientes y asociados.

Este 2016 hemos conseguido crecer tanto cuantitativa como cualitativamente y seguiremos trabajando para poder ofrecer la mejor calidad de servicio. 

Hemos realizado 21 aperturas de la firma en este año, y nuestro objetivo será llegar a las 60 unidades en 2017, continuando con el proceso de internalización  de la firma. 

Para el nuevo tenemos preparadas muchas sorpresas que sin duda no dejarán indiferente  a nadie. 

Con respecto a la marca joven del grupo, De5en5, continuamos con las aperturas a estas alturas de Diciembre, y es que el pasado lunes, aperturamos una unidad operativa en la preciosa ciudad de Albacete y la próxima semana se abrirá la última del año en Miranda de Ebro. Además tenemos el compromiso de apertura de 3 unidades en enero. 

En este año hemos aperturado 12 unidades y poco a poco se hace un hueco más que considerable en el mercado de la moda.

De cualquier forma estamos convencidos que la clave de nuestro éxito es la transparencia, y así seguiremos.

Desde estas líneas queremos desear a todos nuestros clientes y amigos unas muy felices fiestas y que el 2017 venga cargado de éxitos.

Descubre más acerca de la franquicia: DE5EN5



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias