LA BARATA TIENDA continua con su exitosa expansión en franquicia

26/01/2017

LA BARATA TIENDA continua con su exitosa expansión en franquicia

En La Barata Tienda no hemos tenido descanso hasta final de 2016 ha sido un no parar de inaugurar Tiendas  por todo el territorio nacional y donde seguimos los mismos pasos para este año 2017, consolidando nuestro Modelo de negocio como ideal, muy rentable y de éxito para Emprender de forma segura y sencilla con lo que en este mes de Enero 2017 ya seremos 90 Tiendas La Barata por toda España.

La Barata Tienda ha encarado el final de 2016 frenetico pero con gran alegría y con todos sus medios, poniendo todo lo necesario para hacer posible este ritmo de aperturas de las nuevas franquicias de la cadena La Barata Tienda tal como se había comprometido con sus Franquiciados.

Durante estos dos últimos Meses del Año 2016 hemos abierto 10 nuevas franquicias La Barata Tienda:

1.      La Barata San Fernando (Cadiz), dia 8 de Noviembre.

2.      La Barata Monforte de Lemos (Lugo), dia 12 de Noviembre.

3.      La Barata Ronda (Malaga), dia 14 de Noviembre.

4.      La Barata Barbera del Valles (Barcelona), dia 27 de Noviembre.

5.      La Barata  Sabadell (Barcelona), dia 4 de Diciembre.

6.      La Barata Almuradi (Alicante), dia 6 de Diciembre.

7.      La Barata Burgos, dia 11 de Diciembre.

8.      La Barata Montijo, dia 15 de Diciembre

9.      La Barata Lalin (Pontevedra), dia 18 de Diciembre.

10.  La Barata Don Benito ( Badajoz), dia 23 de Diciembre.

Para este año 2017, en La Barata Tienda, ya tenemos preparadas para abrir 12 nuevas La Barata Tienda, más o menos, dos apertura por semana. Y todas bien repartidas por la geografía española, afianzando así la expansión y la consolidación de La Barata Tienda como uno de los líderes indiscutibles del sector de Moda y Complementos Low Cost del Mercado Español .

La Primera apertura del año 2017, será en esta semana el dia 13 de Enero. Los afortunados habitantes de Hellin (Albacete), tendrán la nueva La Barata Tienda.

Las próximas Aperturas del Mes de Enero y Febrero 2017 ya en marcha serán: La Barata Tienda Galdacano (Bilbao), La Barata Tienda Oviedo, La Barata Tienda Isla de la Palma (Tenerife), que será nuestra primera Tienda en Canarias, aunque ya también tenemos confirmada La Barata Tenerife, le seguirán La Barata Palma de Mallorca, Bilbao Santuchu, Torrevieja, Barcelona, Almeria, Caceres y Valencia

Todas estas aperturas se celebrarán por todo lo alto en cada una de sus ubicaciones, y en ellas no faltarán regalos y sorpresas para todos los asistentes. Así, en las próximas semanas, las nuevas La Barata Tiendas irán abriendo sus puertas para ofrecer a todo aquel que pase por sus tiendas un amplio abanico de Ropa y  Complementos de Moda Low Cost para la Mujer Moderna de todas las edades y tallas.

Descubre más acerca de la franquicia: La Barata



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias