Grupo DeBuenaTinta en la Feria Franquiatlántico de Vigo

El Grupo DeBuenaTinta, empresa líder de consumibles informáticos en España y especializada en el sector a través de varias líneas de negocio muy innovadoras, estará presente en la XVIII Edición del salón de la Franquicia y los negocios, la Feria Franquiatlántico.

02/02/2017

Grupo DeBuenaTinta en la Feria Franquiatlántico de Vigo

Grupo DeBuenaTinta  participa en el Salón  más consolidado y relevante  del norte de España,  donde  presentará sus modelos de negocio  únicos en el país. DeBuenatinta se define con una destacada diferenciación e innovación,  que nada tiene que ver con la tendencia habitual del mercado del sector informático y tecnológico.

Con 170 puntos de venta por toda España,  DeBuenaTinta  amplía  su oferta y líneas de negocio constantemente, apostando por las nuevas tecnologías, la innovación y el beneficio del cliente. ¿Qué nos diferencia de las demás empresas del sector? Somos únicos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para conocernos mejor, te invitamos a visitar la Feria Franquiatlántico, y reservar tu cita previamente a través de su web, gracias a la cual podrás descubrir en detalle quienes somos y cómo trabajamos.

Descubre más acerca de la franquicia: De Buena Tinta



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias