3D Room Made, tu tienda asociada de impresión 3D

10/02/2017

3D Room Made, tu tienda asociada de impresión 3D

Llega la revolución tecnológica 3D en forma de tienda asociada en España, de la mano de 3D Room Made, empresa especializada en el sector, perteneciente al grupo De BuenaTinta, líder en consumibles informáticos en el país. Su presentación, será en la Feria FranquiAtlántico que se celebra el próximo 24 de Febrero en Vigo.

Te invitamos a conocer de primera mano el proyecto y además, podrás ganar un gran lote de productos informáticos.

3D ROOM MADE es una empresa especializada en la distribución de impresoras 3D, escáneres 3D y consumibles, Formación, diseño y modelado 3D, desarrollo de producto, fabricación aditiva de piezas en 3D, prototipado rápido y digitalización 3D.  Cuenta con una experiencia consolidada que se ha visto reflejada en su crecimiento exponencial, materializado en la actualidad con 30 puntos de venta en toda España.

3D Room Made  es distribuidor oficial Bq y trabaja con las mejores empresas especializadas en impresión 3D; Smart Materials 3D, All Colors 3D, XYZ Printing, bq y EUMakers, entre otras.

Sus amplios referentes nacionales y su experiencia avalada y contrastada, le ha llevado a convertirse en la primera tienda asociada especializada en impresión 3D  que ofrece servicios novedosos y diferenciadores de lo que ya se puede encontrar en el mercado.

 

Descubre más acerca de la franquicia: De Buena Tinta



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias