Nuevo punto de venta 3D Room Made en Santander

27/02/2017

Nuevo punto de venta 3D Room Made en Santander

La empresa 3D Room Made, especializada en diseño e impresión 3D, continúa consolidando su expansión y presencia nacional a través de sus más de 30 puntos de venta repartidos por todo el país.

Cantabria ya goza de su primer punto de venta, la empresa Santander Solutions ha apostado por la línea de negocio del presente, la impresión 3D, y lo ha hecho incorporando este campo a sus propios servicios. Podrás conocer el mundo 3D y sus infinitas posibilidades en la C/ Jesús de Monasterio, 24 de Santander.

Los puntos de impresión 3D Room Made, suponen un complemento tecnológico y de innovación, un espacio donde adquirir material, realizar escaneado, diseño y modelado 3D, formción en la materia a través de sus charlas y cursos; y un sinfín de servicios más que diferencia y posiciona al negocio de manera muy significativa. Conoce toda la información en nuestra web.

El coste de implantación del córner 3D Room Made es económico y su rentabilidad está avalada y demostrada por la larga lista de puntos de venta consolidados existentes en España.

Descubre más acerca de la franquicia: 3D Room Made



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias