Te financiamos tu tienda hasta en 60 meses

Desde este próximo mes de abril, la Central de Franquicias Tecnyshop, financiará la apertura de los puntos de venta que así lo precisen para prestarles su apoyo desde el inicio de su proyecto empresarial.

28/03/2017

Te financiamos tu tienda hasta en 60 meses

El Tecnyshop somos conscientes de que la capacidad para realizar la inversión del inicio es el problema principal con el que se encuentran los interesados que quieren emprender un negocio. Por ello, queremos ayudar y prestar el apoyo necesario a estos emprendedores financiando la apertura del punto de venta - canon incluido - excepto el stock inicial.

De este modo, todos los interesados podrán aprovecharse de un renting hasta en 60 meses con entidad financiera, así facilitamos el proceso de negociación con un asesoramiento constante.

La firma está recibiendo muchas solicitudes de franquicia de interesados por la nueva e interesante propuesta económica y el departamento de expansión está dando respuesta a todas las peticiones, estando todos ellos muy interesados en seguir adelante con el proyecto empresarial que Tecnyshop plantea.

Descubre más acerca de la franquicia: TecnyShop Mobilfree



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias