Pieology (Comess Group-Lizarran) consolida su primer establecimiento en España con más de 20.000 pizzas vendidas

La enseña ha introducido en el mercado un nuevo concepto de pizzas totalmente personalizables

18/01/2019

Pieology (Comess Group-Lizarran) consolida su primer establecimiento en España con más de 20.000 pizzas vendidas

Pieology ha recibido más de 25.000 clientes en tan solo dos meses y medio

Madrid, 18 de enero de 2019.- Pieology, marca propiedad de Comess Group, consolida su primer establecimiento en España con más de 20.000 pizzas vendidas desde su apertura en noviembre de 2018. En este mismo periodo de tiempo la marca ha alcanzado también datos de visitas muy positivos con más de 25.000 clientes en tan solo dos meses y medio. La enseña de pizzas totalmente personalizables ha introducido en el mercado español un concepto totalmente nuevo en el segmento de las pizzas.

Pieology es una marca estadounidense creada por Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, hace menos de una década y que se ha convertido en una referencia en su país de origen. Con su llegada a España y el éxito logrado la enseña da un paso más en su expansión internacional hacia mercados europeos.

Bajo el claim “California inspired pizza”, Pieology ha traído a España una oferta muy novedosa y diferenciada. El consumidor puede elegir entre diferentes masas, aceites con distintos aromas, diferentes tipos de quesos, multitud de ingredientes y aderezos para crear un plato único.

“El éxito logrado por Pieology durante estos meses es un ejemplo de potencial de las marcas internacionales que hemos comenzado a introducir en el mercado español. Es un concepto totalmente diferente de todo lo que hasta ahora había en el segmento de las pizzas y desde Comess Group creemos firmemente en su capacidad para seguir creciendo” Manuel Robledo, Presidente de Comess Group

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias